The 2-Minute Rule for un curso de milagros videos



R: Desde la perspectiva de Un Curso de Milagros, todas las imágenes o visiones, ya sea que parezcan ser externas en el mundo fuera de nosotros mismos o que sólo existan dentro de la mente, son lo mismo. Son ilusiones proyectadas por una mente dividida que cree que está fuera de (separada de) Dios y el Cielo.

Lo que sucedió es que antes de cualquier evento externo con su amigo, tomó una decisión en su mente de identificarse con el Moi creyendo que es un individuo separado en un cuerpo, en lugar de un inocente Hijo de Dios que es espíritu, tal como Dios le creó. Ahí es donde realmente estaba. La culpa por haber tomado esta decisión se proyecta fuera de la mente en la forma de reacciones a todas las situaciones perturbadoras encontradas en las relaciones y el mundo.

Recuerda que en realidad nunca has estado realmente separado de esta totalidad del Ser Absoluto. Recuerda que no hay, ni nunca ha habido, absolutamente nada que temer.

357 – La verdad contesta toda invocación que le hacemos a Dios, respondiendo en primer lugar con milagros, y retornando luego a nosotros para ser ella misma.

The ideas in this guide are amazingly potent and the sort of basic that is not uncomplicated. Even so the creating is rather stilted and gender biased/ Christian-y. I'd to really force myself to deal with this means instead of type (which happens to be Component of The purpose!)

P #551: «Conozco a dos personas que se sienten atraídas por Un Curso de Milagros pero que tienen demasiadas dificultades específicamente con declaraciones como “la ira nunca está justificada”. Les explico que esto no significa que uno no debería enojarse, o que se volvería culpable al enojarse — aparentemente Jesús sabe que estamos enojados y que nos enojaremos.

The ASUS PG32UCDM is superb for console gaming. It takes whole benefit of the PS5 and Xbox Series X

Puede que le resulte útil leer «El Canto de Oración», que es uno de los anexos del Curso. Ofrece un punto de vista muy hermoso y completo de la oración de acuerdo con la enseñanza del Curso.»

P #581: «Después de un tiempo seco y desértico, he regresado a Un Curso de Milagros y descubro que puedo distinguir más fileácilmente entre mi propia proyección y expectativa de conexiones con el Espíritu Santo y la inesperada ayuda del Espíritu Santo, porque puedo escuchar Su Voz de nuevo. Pero todavía no estoy seguro si las voces o pensamientos en mi mente son reales o ilusorios.

El Curso, hablando de la ira — pero el principio se aplica igualmente a cualquier tipo de malestar o angustia — dice: “Tal vez sea útil recordar que nadie puede enfadarse [o angustiarse] con un hecho. Son siempre las interpretaciones las que dan lugar a las emociones negativas, aunque éstas parezcan estar justificadas por lo que «aparentemente» son los hechos o por la intensidad del enfado suscitado.

Que se haya permitido reconocer la alegría secreta que siente en su sufrimiento es una prueba de que su ego ya no está completamente a cargo. Que tenga miedo de quedarse mucho tiempo con ese reconocimiento no es sorprendente, ya que puede llevarnos a cuestionar el propósito del ego detrás de todas esas cosas desafortunadas y dolorosas que parecen sucedernos, más allá de nuestro Command.

R: «Su perplejidad, que la mayoría de los estudiantes del Curso comparte cuando comienzan a aprender este principio, es comprensible. «No» entenderlo es lo que mantiene al ego en el negocio y es por eso que tenemos tanta dificultad para comprenderlo. Pero el Curso dice exactamente eso: una pierna rota o personas escuchando música vulgar en el piso de arriba no es la causa de su malestar o angustia. Quizás si puede reconocer cómo el mismo evento puede desencadenar diferentes reacciones en usted en diferentes momentos (p.

P #539: «Recientemente he revisado algunos de los sitios sobre Un Curso de Milagros y me pregunto si son ellos quienes están malentendiendo el Curso o yo. Entiendo que Dios creó el universo y los cielos y la tierra y dentro de eso el Jardín. El pecado podría verse como resultado de la falta de amor de Advertisementán y Eva y su sentido de vergüenza por las acciones que hicieron. Esta vergüenza fue la primera ilusión seguida de muchos un curso de milagros videos malentendidos e ilusiones durante muchas generaciones, la creación del mundo tal como lo conocemos, pero no como Dios lo conoce y quiere que lo conozcamos.

R: «Al Moi no le importa si somos capaces de sentir paz en una situación difícil, siempre y cuando permanezcan otras situaciones en las cuales perdamos nuestra paz. Para el ego, todo es lo mismo. Su objetivo no declarado es mantenernos en conflicto. El ego prospera en la creencia en víctimas y victimarios. Y no importa si nos vemos a nosotros mismos o a alguien con quien nos identificamos como la víctima — incluidos los soldados de nuestro país y sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *