Top Guidelines Of ucdm videos
Although the Suggestions in the reserve are in step with what I feel to get correct. I had an amazingly really hard time acquiring past the male pronoun. there is no reference anyplace while in the e-book that Females exist. You'll find only Males, sons, brothers and fathers.
A través de nuestra voluntad de ser un canal para el amor que él está pidiendo, estamos diciendo que estamos dispuestos a experimentar el amor nosotros mismos. Por eso, como Jesús dice en el pasaje anterior, rechazar la solicitud de un hermano es empobrecerte a ti mismo también. La ira y la resistencia que sientes son las señales de que el Moi dirige el espectáculo.
Por lo tanto, todos los poderes psíquicos están basados en el Moi, pero mantenemos a la mayoría de ellos fuera de la conciencia debido a su potencial para desafiar nuestra creencia en la realidad de la ilusión. El Moi nos advierte de los peligros de los poderes psíquicos porque su objetivo es mantenernos insensatos (sin mente).
Es por eso que los principios básicos del Curso se repiten de muchas maneras diferentes, y el mensaje de Amor de Dios por nosotros se expresa en palabras poéticas e inspiradoras destinadas a ayudarnos a superar nuestro miedo.»
Eso no quiere decir que no debamos disfrutar las cosas que valoramos en el sueño, ni buscar las cosas que creemos que necesitamos. Ellos son las relaciones especiales que el Curso nos dice que pueden ser transformadas por el Espíritu Santo a través del perdón, lo que elimina de las relaciones especiales el poder de arrebatarnos nuestra paz o hacernos felices. Entonces nos estamos agradecidos a nosotros mismos por no percibir que nadie ni nada fuera de nuestras mentes tenga este poder, y por esta misma razón les estamos agradecidos. Así experimentamos la verdadera gratitud de la que habla el Curso; sin importar lo que ocurra ni lo que otros hagan o dejen de hacer: “Cuando tu perdón sea overall tu gratitud lo será también, pues te darás cuenta de que todas las cosas son acreedoras al derecho a ser amadas por ser amorosas, incluyendo tu propio Ser.” (W.pI.195.8: six).»
Debido a que Mary Baker Eddy estaba preocupada por defender la validez de la Ciencia Cristiana contra sus detractores, enfatizó su mayor efectividad para lograr la liberación de los síntomas en comparación con las intervenciones médicas tradicionales, que ella percibió como solo un refuerzo de la creencia errónea en el poder de la materia en las mentes de médicos y pacientes por igual. Como resultado, ha habido una fuerte tendencia de muchos de sus seguidores a tomar la posición de que buscar intervención médica es de alguna manera un curso de milagros incorrecto, incluso pecaminoso.
Es importante ver todas las formas en que tomamos partido, juzgamos a aquellos que no comparten nuestras preocupaciones, y encontramos a los «pecadores» en cualquier situación para que puedan ser culpados por el lío en el que parecemos estar. En estas observaciones tenemos el oportunidad de ver cómo hacemos que el mundo sea true tratando de arreglarlo, en lugar de asumir la responsabilidad por el pensamiento de separación que lo perpetúa en nuestra conciencia. Así es como estamos destinados a «cambiar de mentalidad acerca del mundo». También es importante recordar que ninguna de las actividades o causas en las que podemos participar es más digna o espiritual que ninguna otra. La única cosa «espiritual» que hacemos es perdonar.
R: «Hay muchos paralelos sorprendentes a nivel metafísico entre las enseñanzas de la Ciencia Cristiana y el Curso. Ambos proclaman la realidad del espíritu y la irrealidad del pecado y la enfermedad.
Sin embargo, si encuentro que otros reaccionan a mí y me juzgan y reacciono a eso de alguna manera, entonces no estoy en perfecta paz y todavía tengo mis propias lecciones tenebrosas que aprender. Y dado que, al ultimate, en realidad no hay nadie más, solo me concierne el estado de mi mente y cómo puedo reaccionar ante lo que percibo como otras mentes separadas de mí.
Por lo tanto, si las correcciones de comportamiento se llevan a cabo sin una corrección correspondiente en la percepción, no se ha logrado nada de valor authentic, aunque las relaciones parezcan haber sido reparadas externamente. Las erupciones adicionales son inevitables si la percepción de uno no ha sido corregida. Y eso se hace simplemente trayendo los pensamientos no amorosos de separación a la presencia amorosa de Jesús o del Espíritu Santo en nuestras mentes, donde serán vistos como carentes de significado y sin efecto.
R: «Es posible que desee consultar la Pregunta #514-i, así como la #363 para obtener más detalles sobre el Curso y el karma. El karma es la ley impersonal de causa y efecto, que opera dentro del mundo del tiempo y el espacio, donde cada pensamiento y acción tiene una consecuencia. Tiene su origen en el pensamiento de separación, donde causa y efecto se separan uno del otro y parecen proceder de forma lineal a lo largo del tiempo, de modo que el pasado tiene implicaciones para el presente y el futuro.
P #502: «Participo en un arte marcial que a lo largo de los años me ha causado mucho dolor. Un Curso de Milagros dice que el dolor está en la mente y que el cuerpo, siendo una cosa neutral, no puede sentir ningún dolor.
¿Qué es exactamente el ataque y la culpa? Si determino la responsabilidad y las consecuencias apropiadas, ¿no es esto un juicio y no estoy culpando a alguien y no es un ataque? ¿O estoy confundiendo niveles? En un nivel, la verdadera mente, no juzgo a nadie, ya que no hay nadie ni nada para juzgar.
R: «La palabra clave en su pregunta es «excluir», y el principio clave para resolver su dilema es la distinción entre forma y contenido. La característica definitoria del amor auténtico tal como lo presenta Jesús en el Curso es que es «todo-inclusivo». Esto está en marcado contraste con el amor especial del Moi que destaca a ciertas personas o grupos como merecedores de nuestro amor y perdón, en oposición a otros que no lo son. Pero Jesús siempre está hablando sobre el contenido en nuestras mentes, nuestra actitud. No está hablando de la forma: lo que hacen nuestros cuerpos, nuestro comportamiento. No puedes estar con todos todo el tiempo; pero puede tener claro en su mente si está reteniendo o no el amor de personas o grupos específicos, o si está juzgando que las personas espirituales son mejores que aquellas que están completamente enfocadas en las cosas del mundo.