The best Side of un curso de milagros videos



Por lo tanto, reconocer la profundidad de nuestro miedo es útil, pero también queremos reconocer que en nuestras mentes sirve como una defensa poderosa, protegiendo la identidad a la que nos aferramos mientras tenemos demasiado miedo de dejarla ir. Y no hay presión para dejarla ir. Como Jesús nos asegura: “No tengas miedo de ser abruptamente arrojado a la realidad” (T.

R: «Sí, el Curso nos invita a observar nuestras vidas y todo nuestro sufrimiento y dolor desde una perspectiva completamente diferente. Todas nuestras categorías y criterios hasta ahora para clasificar lo que es valioso y útil en nuestras vidas de repente pierden su validez, ya que la premisa básica para decidir pasa de satisfacer nuestras necesidades a dejar de lado nuestros juicios, que es lo que el Curso quiere decir con perdón.

Sí, si permanecemos atrapados en alguna forma en unique, es possible que caigamos en la trampa de usarlo para reforzar el especialismo y la separación. Pero cualquier cosa que nos lleve a reconocer que hay algo más en nosotros que la realidad limitada de nuestras exiguas vidas en este mundo de conflicto y dolor es útil.

The crucial element for the System's forgiveness is accepting our essential Oneness. By seeing our crucial unity with all other people–the shared innocence of brothers and sisters–we study that forgiveness is the only sane reaction to any offence, and that is just a cry for aid.

ii. «Soy tal como Dios me creó» es un hecho. Esto significa que soy un Efecto de la creación de Dios. Por lo tanto, el yo que afirma ser yo no podía ser actual. Si un efecto puede hacer una causa, entonces puede ser posible. Pero lo que es un efecto no puede producir una causa si la causa no es authentic y si la causa terminó hace mucho tiempo puedo creer que existo y que soy consciente de mí mismo, pero ¿cómo puede la «autoconciencia» hacer el Ser?

Showcasing an updated textual content break up into three volumes - Textual content, Workbook for college kids & Guide for Academics - this considered-provoking and insightful book incorporates universal spiritual themes that will let you to accomplish dramatic, lasting results in each individual element of your lifetime.

R: «Nuestras vidas nos presentan muchos dilemas para los cuales parece crítico que tomemos la decisión correcta para no cometer errores con consecuencias graves y que podamos minimizar el dolor y el sufrimiento para nosotros y para los demás.

En la última edición de Un curso de milagros, este anexo ya se incluye en el mismo libro, junto con el texto, el libro de ejercicios y el manual para el maestro.

I think the information, even so the packaging is awful. This e-book is apparently published specifically for dogmatic Christians so that you can glow a different light about the interpretations of spirituality in Christianity.

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo lidiar con los momentos de ucdm videos crisis cuando parece que no puedo pensar con claridad?»

P #596: «Me experimento como una víctima de decisiones inconscientes tomadas en la mente, porque definitivamente no elijo las cosas malas conscientemente. Si no tengo contacto con esta mente tomadora de decisiones inconsciente, ¿cómo puedo asumir la responsabilidad por lo que me sucede en el mundo?

352 – Los juicios son lo opuesto al amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la paz de Dios.

R: «En verdad, es sólo desde nuestra perspectiva de autoengaño y autoengrandecimiento, identificados como un diminuto ser en un universo aparentemente infinito y abrumador, que la thought de separación y sus consecuencias parecen enormes o elaboradas o inteligentes u oscuras o temporales y espacialmente vastas.

El Curso no enseña que nosotros, como seres humanos individuales, nos impongamos sufrimiento, principalmente porque «nosotros» (los bebés y los adultos) somos los efectos de la elección de la mente de proyectar su culpa fuera de sí misma. De hecho, el mundo mismo es el efecto de la proyección psychological de su culpa. Esto es muy difícil de comprender, y mucho menos de aceptar, porque no nos damos cuenta de que tenemos una mente — un cerebro, sí, pero no una mente fuera del tiempo y el espacio. Esa falta de conciencia es un resultado directo del «éxito» del Moi en lograr su objetivo de hacer que el Hijo de Dios no tenga mente y que el conflicto y las fuerzas en el mundo sean la causa de la victimización. Entonces, el objetivo de Jesús en sus ejercicios de entrenamiento mental, especialmente en las primeras lecciones del libro de ejercicios, es ayudarnos a recuperar esta dimensión de nosotros mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *