A Review Of un curso de milagros
Lo que todo esto significa en última instancia es que nunca puedes amar verdaderamente a alguien que percibes que es diferente de ti. Eso merece mucha reflexión. Un buen ejemplo de esto — particularmente relevante para los estudiantes del curso — es Jesús. Como sabemos, la Biblia lo identificó como el «Hijo unigénito» de Dios, el Hijo inocente e impecable que tuvo que ser sacrificado por nuestros pecados.
– Los valores espirituales se centran en aquellas cosas que contribuyen con el desarrollo espiritual de los seres humanos sin tener ningún tipo de relación con el plano product.
Es importante tomar el tiempo necesario para reflexionar y aplicar las enseñanzas en la vida cotidiana. No hay un approach de estudios rígido; puedes avanzar a tu propio ritmo y revisar las secciones en cualquier momento.
«El Alquimista» de Paulo Coelho: Esta novela es un relato mágico y poético sobre un joven pastor que sigue su sueño de encontrar un tesoro. A través de su viaje, el protagonista aprende lecciones sobre la vida, la muerte, el amor y la espiritualidad.
R: «Es cierto que no hay rituales en Un Curso de Milagros, ya que su enfoque está siempre en cambiar nuestras «mentes» y no nuestro «comportamiento». Sin embargo, no hay nada intrínsecamente «incorrecto» en que los estudiantes practiquen cualquier cosa que fomente su crecimiento espiritual con el Curso.
En términos generales, espiritualidad es un término amplio que se refiere a cualquier tema que concierne al mundo “espiritual” tanto el que nos rodea como el que está dentro de nosotros.
Jesús corrige estas creencias erróneas al ayudarnos a ver nuestra «necesidad» de ver a los demás como diferentes de nosotros, ya sea en un sentido positivo o negativo. Cuando vemos de dónde viene esta necesidad y podemos comenzar a evaluarla como nada más que una «diminuta y alocada thought» que solo merece una sonrisa gentil, estamos listos para cambiar a la manera de percibir a los demás de Jesús. Él quiere que aprendamos a vernos unos a otros como compartiendo un interés común, tanto en nuestras mentes equivocadas – motivadas por el miedo – como en nuestras mentes correctas – motivadas por nuestra voluntad de unirnos a él y deshacer nuestra creencia en la separación.
Através do estudo de partes específicas do cérebro humano, foi comprovado que o ser humano evoluiu a ponto de ter regiões cerebrais destinadas a perguntas existenciais e sensibilidade para sentidos mais amplos.
Pero también parece que el Curso nos anima a no intercambiar una relación profana por otra relación profana con otra persona, ya que cuando buscamos la felicidad nunca la encontraremos fuera de nosotros mismos, sino que en su lugar hacemos que la relación que tenemos sea una santa. Esto parece indicar que «tenemos» opciones en términos de la historia, las personas con las que nos reunimos, etc. Entonces, podría haber varias versiones posibles de mi vida.
Somos criaturas obstinadas, no propensas al perdón, aunque es lo más natural que podemos hacer en este mundo. Pero el mundo es un lugar antinatural. Y así nos resistimos a lo que realmente sería más amable y más útil para «nosotros mismos». Siempre y cuando piense que actuar con amor hacia los demás es un capricho caritativo que otorgo a alguien que no lo merecen (W.pI.126.four: 1), me resentiré por no haberme metido en mis líos «justificados» contra ti si siento que me has tratado injustamente. Pero si puedo ver honestamente cómo me hará sentir un ataque de represalia contra ti, tal vez esté más abierto a una solución de mentalidad correcta. Si puedo empezar a reconocer que mi reacción hacia ti no tiene nada que ver con lo que has hecho y todo que ver con la culpa en mi propia mente, que es la causa de todo mi dolor y para la cual siempre estoy buscando un blanco sobre el cual proyectarla, puede que me lo piense dos veces antes de reforzar esa culpa en mi propia mente por medio de un ataque más abierto contra ti.
La espiritualidad nos conecta con lo trascendental. Nos permite trascender lo puramente materials y experimentar una conexión más profunda con lo divino, con el universo o con un poder excellent, según nuestras creencias individuales.
Uno no debe confundir su énfasis en el contenido con el hecho de que el Curso aboga por una licencia completa para comportarse de la manera que uno elija. Claramente, esta no es su dirección. No se enfoca en el comportamiento debido a sus premisas metafísicas, la principal de las cuales es el principio de que el mundo no es más que la proyección de un pensamiento en nuestras mentes. Y dado que «las Strategies no abandonan su fuente», el mundo permanece en la mente y, por lo tanto, no es lo que nos parece ser. Tampoco el cuerpo.
Los nombres de las personas que colaboraron en la transcripción del ucdm videos Curso no se mencionan en la portada de los libros porque el Curso puede, y debe, descansar sobre sus propios méritos.
R: «Nuestros egos no están orgullosos y utilizarán cualquier forma de trabajo especial para involucrarnos en relaciones que al last no satisfacen nuestras necesidades. Aunque generalmente no somos conscientes de esto, tenemos el objetivo subyacente de demostrar que el amor solo puede fallarnos y que somos la víctima involuntaria de las propuestas confusas y engañosas de los demás.