New Step by Step Map For ucdm videos



Al explorar nuestra espiritualidad, podemos descubrir una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, lo que puede llevar a una vida más plena y satisfactoria.

Olivia Gracia Olivia Gracia es redactora de diversos medios digitales y tiene formación en Psicología y crecimiento own por la Gestalt. Además, tiene formación top-quality en Promoting Online. Es autora de un libro sobre cuentos cortos de desarrollo personalized para niños y adolescentes.

– Son habilidades espirituales que canalizan la energía a un nivel excellent de realización personalized. 

P # 4: «Después de leer el artículo de Lighthouse «11 de Septiembre y las Consecuencias» (diciembre de 2001), me pregunto: ¿Es posible para un estudiante del Curso librar una guerra contra los terroristas y no estar en el campo de batalla con el ego sino estar con Jesús en su lugar?»

Con esto en mente, la espiritualidad se refiere a cualquier tema sobre Dios y el mundo espiritual, que nos rodea y que está dentro de nosotros.

La espiritualidad a menudo se vincula con la ética y la toma de decisiones conscientes. Muchas personas basan sus elecciones en sus creencias espirituales y en la búsqueda de alineación con sus valores más profundos.

Existen diversos tipos de espiritualidad, que se relacionan con las distintas formas en que las personas experimentan y buscan la conexión con lo divino o lo trascendental. A continuación, se describen algunos de los tipos más comunes:

En una descripción gráfica del mundo, Jesús dice: “El mundo que ves es el sistema ilusorio de aquellos a quienes la culpabilidad ha enloquecido…y todas las leyes que parecen regirlo son las leyes de la muerte. Los niños vienen al mundo con dolor y a través del dolor. Su crecimiento va acompañado de sufrimiento y muy pronto aprenden lo que son las penas, la separación y la muerte. Sus mentes parecen estar atrapadas en sus cerebros, y sus fuerzas parecen decaer cuando sus cuerpos se lastiman.

Juzgar a las personas puede convertirse en un obstáculo para el desarrollo emocional y espiritual de un individuo. La capacidad de no juzgar ayuda a mantener la empatía.

Estas palabras no deben usarse simplemente como un «mantra sagrado» que proclama lo que es verdadero para ahogar la interpretación de nuestro Moi y los sentimientos de pérdida y desolación que lo acompañan. Implícito en el proceso de cambiar de mentalidad está la tarea necesaria, pero a veces muy inquietante, de ver lo que aún queremos creer y reconocer un curso de milagros preguntas y respuestas tanto su propósito – mantener la separación y la culpa vivas – como su costo para nosotros – el sufrimiento y el dolor.

El Curso dice que nuestra única elección «real» es entre el ego y el Espíritu Santo, con el énfasis en «genuine». Pero dentro del sueño, hay un número casi infinito — aunque no infinito, sino «casi »infinito porque el Moi no puede hacer nada que sea infinito o eterno (T.4.I.11: 7) — de alternativas entre las que nosotros podemos elegir al nivel de la forma. Pero su contenido subyacente es el mismo: pecado, culpa y miedo — por lo que el Curso enfatiza que no hay una elección genuine entre alternativas que realmente son todas iguales. La elección significativa solo se puede hacer en el nivel del contenido, por lo que la única elección actual es entre la culpa y el miedo del Moi y el perdón y el amor del Espíritu Santo.

El Catecismo de la Iglesia Católica afirma lo que los cristianos han creído desde el principio, que los humanos son una unidad de cuerpo y espíritu.

Estas frases de autores de Mindvalley destacan la importancia de la espiritualidad en la búsqueda de la realización particular, la paz interior y el propósito de vida.

Es un mundo invisible, pero que todos los seres humanos han luchado por entender desde el principio de los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *