The Basic Principles Of espiritual
Poder sentir amor, no solo por la familia y los amigos, sino por la humanidad y todo lo que nos rodea, ayuda a establecer vínculos estrechos entre las personas. El amor a los demás implica el cultivo del amor propio.
Cuando nos identifiquemos totalmente con la manera de pensar de Jesús, nuestra única atracción será su amor. Y cuando todos nuestros pensamientos y percepciones fluyan de ese amor, nuestro sentido de individualidad será significativo solo en la medida en que pueda ser un medio para extender el amor sanador de Jesús a otras mentes que lo soliciten. Ese es el estado psychological conocido como «el mundo actual».
Cultivar la espiritualidad puede transformar nuestra vida y ayudarnos a alcanzar un mayor nivel de bienestar y plenitud.
P #21: «Si el arte puede verse como una forma de relación especial que el artista establece como un sustituto del amor de Dios, ¿deben considerarse las formas de arte como una petición de amor? ¿Y en qué se diferencian estas formas de las formas expresadas a través de la «canalización» como la música de Mozart?
Es un instante elegido en el que nuestro miedo ha disminuido lo suficiente como para que aceptemos la verdad acerca de nosotros mismos y de todos los demás. Parece ser un instante fugaz que viene y se va solo porque nuestro miedo es todavía demasiado grande para permitirnos hacer de este nuestro estado permanente.
De esta manera, se dice que todas las circunstancias se viven de manera inflexiblemente verdadera, permitiendo al alma elevarse por encima del plano de la conciencia humana, alcanzando la altura espiritual.
Dado el progreso y las convergencias esbozadas hasta ahora, no es para nada sorprendente que la neurociencia y los beneficios clínicos de las prácticas espirituales se han convertido en los principales impulsores de la investigación científica reciente.
Através do estudo de partes específicas do cérebro humano, foi comprovado que o espiritual ser humano evoluiu a ponto de ter regiões cerebrais destinadas a perguntas existenciais e sensibilidade para sentidos mais amplos.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Web, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Advertising Advertising
Somos criaturas obstinadas, no propensas al perdón, aunque es lo más organic que podemos hacer en este mundo. Pero el mundo es un lugar antinatural. Y así nos resistimos a lo que realmente sería más amable y más útil para «nosotros mismos». Siempre y cuando piense que actuar con amor hacia los demás es un capricho caritativo que otorgo a alguien que no lo merecen (W.pI.126.four: one), me resentiré por no haberme metido en mis líos «justificados» contra ti si siento que me has tratado injustamente. Pero si puedo ver honestamente cómo me hará sentir un ataque de represalia contra ti, tal vez esté más abierto a una solución de mentalidad correcta. Si puedo empezar a reconocer que mi reacción hacia ti no tiene nada que ver con lo que has hecho y todo que ver con la culpa en mi propia mente, que es la causa de todo mi dolor y para la cual siempre estoy buscando un blanco sobre el cual proyectarla, puede que me lo piense dos veces antes de reforzar esa culpa en mi propia mente por medio de un ataque más abierto contra ti.
Así que la experiencia que tuvo no es en absoluto infrecuente. Todos podemos mirar en retrospectiva las decisiones que hemos tomado y que parecen haber sido las correctas, pero ahora, debido a que hemos descubierto más de lo que habíamos mantenido oculto sobre nosotros mismos en nuestras mentes, nos damos cuenta de que habíamos ignorado algo o simplemente nos habíamos engañado a nosotros mismos.
P #37: «Esta pregunta es una combinación editada de dos preguntas separadas que se enviaron sobre el tema de la elección y la predeterminación o destino en Un Curso de Milagros:
La espiritualidad puede manifestarse de muchas formas distintas y puede incluir una variedad de prácticas, creencias y enfoques.
Las personas que practican una espiritualidad ecuménica pueden encontrar consuelo y guía en una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, y pueden enfocarse en los valores y principios compartidos por todas ellas.