Not known Factual Statements About ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister
Dado que hemos encontrado numerosas formas de adaptarnos a la experiencia muy dolorosa de negar nuestro verdadero Ser e identificarnos con el Moi, nuestro dolor a menudo pasa desapercibido. Este ajuste al dolor se ve agravado por nuestro dolor y alegría confusos, como nos dice el Curso: “No puedes reconocer lo que es doloroso, de la misma manera en que tampoco sabes lo que es dichoso, y, de hecho, eres muy propenso a confundir ambas cosas. La función primordial del Espíritu Santo es enseñarte a distinguir entre una y otra.
David Hoffmeister David Hoffmeister es un místico cristiano moderno y una demostración viviente de que la paz constante es posible cuando descansamos en Cristo. Su naturaleza compasiva y su discurso elocuente e intransigente son una bendición para todos. David es mundialmente conocido por su aplicación práctica de las enseñanzas de Jesús, y su claridad sobre la función del perdón, es sin igual. La pureza del mensaje que comparte apunta directamente al Amor de Dios. Frances Xu Frances ha seguido un profundo llamado, dejando atrás las tentaciones mundanas para vivir una vida de divina providencia. Se ha comprometido a dejar ir la mente que cree que sabe y a liberar la ilusión de la voluntad y las preferencias personales.
Las nociones modernas de espiritualidad se desarrollaron a lo largo de los siglos XIX y XX, mezclando las Thoughts cristianas con las tradiciones del esotérico occidental y elementos de las religiones asiáticas, especialmente de la India, cuyo gran impulso lo dio el movimiento Hippie en los años 60 mezclando creencias tradicionales y sustancias como la ayahuasca (usado en la actualidad en la New Age) y otros alucinógenos.
Una vez que reconozca la conexión entre su miedo y su olvido de aplicar el Curso, el siguiente paso es perdonarse. El miedo no es un pecado. Como sabe por nuestra respuesta a la pregunta #64, las lecciones se practican mejor haciéndolas «mal» y luego perdonándose, en lugar de ritualizarlas y centrarse en la forma en lugar del contenido. El hecho de que sinceramente desee aplicar el Curso a sus experiencias cotidianas es el contenido, y eso es suficiente.
P #71: «Tengo un «patrón» de lo que parece que me pasa en las relaciones. Sigo viendo que las situaciones terminan conmigo estando solo y sintiendo que me han quitado algo y que la otra persona tiene algo que quiero y necesito. Ellos lo consiguen y yo no.
En nuestro estudio y práctica del Curso, se hace evidente que por mucho que entendamos intelectualmente o no entendamos los principios del Curso, es la aplicación de estos principios con sincera voluntad lo que los hace efectivos para lograr nuestra curación y la experiencia de paz. Como leemos: “La salvación, perfecta e íntegra, sólo pide que desees, aunque sea mínimamente, que la verdad sea verdad; que estés dispuesto, aunque no sea del todo, a pasar por alto lo que no existe; y que abrigues un leve anhelo por el Cielo como lo que prefieres a este mundo, donde la muerte y la desolación parecen reinar.
R: «Nuestras mentes están en el instante santo o con el Moi. No hay otras opciones; no hay término medio. Nuestros pensamientos reflejan la elección que hemos hecho de pensar como piensa el Moi, o como piensa el Espíritu Santo. El Curso no definiría estos pensamientos como positivos o negativos, nos dice más bien que los pensamientos del Moi refuerzan la ilusión, mientras que los pensamientos del Espíritu Santo reflejan la verdad.
four. 1Al principio el milagro se acepta mediante la fe, porque pedirlo implica que la mente está ahora lista para concebir aquello que no puede ver ni entender. 2No obstante, la fe convocará a sus testigos para demostrar que aquello en lo que se basa realmente existe.
Finalmente, debemos ser cautelosos con nuestra tendencia a interpretar eventos solo por la «forma». En otras palabras, la forma externa no puede decirnos qué está pasando en el ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister camino de Expiación de una persona, el «contenido». Quizás el sufrimiento o la pobreza sea el salón de clases que esa mente United states para aprender que el cuerpo no es nuestra verdadera realidad.
Con esta breve explicación en mente, pasemos a las preguntas que se han planteado. Lo que experimentamos como perdón en nuestras relaciones con otros puede reflejar el verdadero proceso subyacente que está ocurriendo en nuestra mente.
P #seventy nine: «La relación que tengo con mis five hermanos es, en su mayor parte, una de odio especial. Nuestros conflictos han ido escalando en torno al cuidado de mi madre y la dispersión de su propiedad. Me resulta más fileácil simplemente desvincularme de la familia y del conflicto.
Estamos «dispuestos», es decir, ejerciendo el poder de nuestra voluntad, sólo cuando elegimos aceptar la verdad acerca de nosotros mismos, y esta es nuestra salvación. El Curso distingue entre disposición y querer. Cuando elegimos hacer que el pecado sea serious, creer la mentira del Moi sobre quiénes somos en el sueño, estamos «queriendo» hacer una alternativa ilusoria a la Voluntad de Dios y defender este yo inventado. Este es el aprisionamiento de nuestra verdadera voluntad; así es como la negamos, y este es el origen de la percepción — vemos lo que queremos ver.
Está demostrado que la ciencia, la filosofía o la religión no ofrecen respuestas claras e indiscutibles sobre las cuestiones existenciales que sean válidas para toda la humanidad. Esto trae como consecuencia que muchas personas no encuentren en ellas referencias consistentes a las que acogerse y se vean por ello inmersas en la inquietud y la desazón.
R: «Primero, tiene razón al concluir que la separación se produjo antes que la culpa — la culpa es simplemente la experiencia psicológica del pecado — el sentimiento que resulta de ser pecaminoso.