How un curso de milagros can Save You Time, Stress, and Money.



Al trascender el ego, dejamos de buscar la felicidad en cosas externas y nos enfocamos en encontrarla dentro de nosotros mismos. La espiritualidad nos enseña a vivir en el presente y a apreciar cada momento como una oportunidad para crecer y aprender.

La espiritualidad nos brinda paz interior, nos ayuda a enfrentar desafíos y nos da un sentido de conexión y pertenencia.

La meditación y la atención plena son herramientas poderosas para cultivar la espiritualidad en nuestra vida. Nos ayudan a encontrar paz y serenidad, a desarrollar una mayor conciencia y a conectar con nuestro ser esencial.

La espiritualidad es un aspecto fundamental en la vida de las personas, ya que promueve la conexión con algo más grande que uno mismo.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Estadísticas Estadísticas

Los francotiradores no causaron nuestros sentimientos, nuestras creencias erróneas lo hicieron. Si estamos dispuestos a ver cualquier situación de esta manera, estamos empezando a cuestionar las mentiras del ego. Entonces estamos en posición de pedir otra forma de ver. Esto a veces es muy difícil de hacer, requiere práctica y mucha honestidad, pero es la única forma en que podemos ponernos en contacto con las creencias que nos mantienen arraigados en un sistema de pensamiento que nos está causando mucho dolor. Este dolor viene de creer las mentiras del ego y no de la situación, en este caso los asesinatos. Es muy importante que practiquemos esto «sin negar» ninguno de los sentimientos o pensamientos que tenemos sobre los escandalosos eventos en este mundo de miedo y odio del ego y sin obligarnos a tratar de aceptar un nuevo sistema de creencias que desafíe nuestra perspectiva habitual del Moi.

Un taller especialmente creado para ayudarte a compartir las enseñanzas de Un Curso de Milagros a los niños. Este taller es un espacio donde la inocencia y la bondad se unen para crear un entorno de crecimiento y amor incondicional.

P #12: «He estado estudiando el Curso desde hace algunos años, y como psicólogo me gustaría establecer un taller y/o grupo de apoyo para las personas que intentan vivir de acuerdo con sus principios. Mi plan es básicamente ayudar a las personas a ver sus proyecciones sobre los demás y luego hacer un esfuerzo en grupo para pedir ayuda al Espíritu Santo.

Son nuestras «creencias» o «pensamientos» sobre el cuerpo y el mundo los que no son neutros. El Curso lo deja muy claro: “Ninguna creencia es neutra” (T24.in.two: 3); “No tienes pensamientos neutros” (W.pI.sixteen.h). Y así, es en el nivel de pensamiento o creencia que el Curso enseña que el cambio debe hacerse. Son nuestras creencias o pensamientos los que le dan a todo en el mundo su propósito. Y todo pensamiento viene del Moi o del Espíritu Santo. Aceptar el sistema de pensamiento del ego refuerza nuestra creencia en la realidad del pecado, la culpa y el miedo y sus defensas — el mundo y el cuerpo.

El hecho de formar parte de este grupo on the internet, me ha sido de inmensa ayuda para vivir este hecho con mayor entendimiento, serenidad y confianza… Luego he ido viendo que no importa lo que nos suceda si aprendemos a conectar con la Realidad de nuestro Ser que es pura PAZ; y entiendo que es ahí donde nos lleva la práctica de las lecciones de UCDM.

R: «La culpa de la que habla el Curso es una culpa ontológica que proviene de creer que pudimos separarnos de Dios, pero al hacerlo, tuvo que ser destruido — la existencia particular person separada y la Unicidad overall son estados mutuamente excluyentes que no pueden coexistir. Dado que la separación de Dios es solo una ilusión, y frágil, se necesitaba una defensa aparentemente poderosa para mantener su realidad aparente. La culpa que todo lo consumía por nuestro ataque letal contra el Todo se convirtió en esa defensa, enterrando la pregunta de si en realidad habíamos atacado o no. Pero esta culpa no es simplemente un constructo teórico de acuerdo con el Curso. El Curso dice que el mundo externo se fabricó literalmente a partir de esa culpa ontológica, como una aparente proyección externa de lo que period demasiado Terrible para mantener dentro de la mente.

Es un método gozoso que nos guía de regreso a nuestro Origen, destinado a aquellos que sienten un vacío en este mundo y anhelan algo más. espiritualidad Es una invitación a reconocer esa verdad que tal vez hemos pedido en algún momento, incluso si no podemos recordarlo ahora.

Puedes acceder a sus masterclasses gratuitas para conocer mejor los programas y si son lo que buscas para tu crecimiento espiritual.

Sólo en el Libro de ejercicios importa el orden. Las lecciones deben practicarse en secuencia y a una velocidad de no más de una por día. Quizás lo más importante de todo es que el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *