5 Simple Statements About un curso de milagros preguntas y respuestas Explained



Entre otros factores, la disminución del número de miembros de las religiones organizadas y el crecimiento del secularismo en la mundo occidental han dado lugar a esta visión más amplia de la espiritualidad.

Sin embargo, por el contrario, la postura filosófica de los practicantes del budismo Zen concibe la "unidad" de los opuestos:

Para establecer un vínculo con la divinidad, es importante abrir nuestro corazón y nuestra mente a la experiencia trascendental. Esto implica cultivar una actitud de humildad, gratitud y receptividad hacia lo sagrado.

La mente con la que no estamos en contacto — y «no» el yo que creemos que somos — es donde reside todo el poder para realizar cualquier tipo de cambio.

La necesidad de sentirse seguro en su mundo, que implica conseguir el Management de sí mismo y del medio externo con el que se relaciona. El ser humano necesita estar relacionado con el medio en que vive, pero se ha dado cuenta de que no tiene el Manage de sí mismo ni de su entorno. No puede eludir enfermedades o el envejecimiento, no puede evitar padecer emociones negativas y sufrimiento ante sucesos desagradables, ni puede esquivar los fenómenos fileísicos que originan catástrofes.

Y, a menudo para nuestra desilusión, el Espíritu Santo sólo trabaja con el contenido y no con la forma, de modo que no puede haber garantía de lo que sucederá en nuestras relaciones, excepto que se nos dará otra oportunidad de entrar en contacto con nuestra propia culpabilidad enterrada y sentimientos de indignidad y odio hacia nosotros mismos para que puedan ser sanados. Pero si somos capaces de poner en práctica los principios del perdón del Curso, encontraremos que con el tiempo experimentamos un sentido de paz y alegría en nuestras relaciones, sin importar si nuestros hermanos o hermanas son recíprocos de alguna manera en la forma.

P #81: «He leído que todas las relaciones son especiales, y que incluso se puede tener una relación especial con el propio Curso. A menudo me pregunto si yo mismo tengo una relación especial con el Curso.

4. 1Al principio el milagro se acepta mediante la fe, porque pedirlo implica que la mente está ahora lista para concebir aquello que no puede ver ni entender. 2No obstante, la fe convocará a sus testigos para demostrar que aquello en lo que se basa realmente existe.

A la luz de esto, está claro que el Curso «no» está diciendo que podamos hacer lo que deseemos – sea cruel o no – siempre y cuando no nos sintamos culpables por ello. Sí, la culpa es siempre el problema, porque la culpa hace que el error sea serious y siempre se proyecta, lo que lleva a un ciclo interminable de culpa-ataque. Pero eso no se traduce en una licencia para hacer lo que uno desea hacer, siempre que no haya culpabilidad. La culpa nunca está en la actividad; la culpa está en la mente, derivada de la decisión de creer, por ejemplo, que nuestros intereses se sirven mejor a expensas de otros, lo que nos lleva a atacar a otros, o a nuestra creencia de que merecemos ser castigados por nuestro pecado de separarnos de Dios, que conduce al comportamiento autodestructivo.

En esencia, nuestras relaciones de amor especiales le están diciendo a Dios que no necesitamos Su Amor, y que somos perfectamente capaces de llenar el vacío y experimentar la compleción y la valía a través de las relaciones en el mundo. Este es el «contenido» subyacente a la «forma» de todas las relaciones de amor especiales. Los buenos sentimientos que provienen de este tipo de relaciones ocultan el odio que es su base.

Finalmente, hablando en typical con respecto a las adicciones: a menudo es necesario lidiar con el comportamiento primero — tomar las medidas que se puedan tomar para reducir o detener el comportamiento destructivo. Esto reflejaría la decisión de la mente de ser más amoroso con uno mismo y con los demás.

R: «El Curso United states términos dualistas en su enseñanza sólo porque Jesús sabe que el lenguaje de separación o dualidad ucdm videos es todo lo que podemos entender en este momento.

Botond “No tengo palabras para expresar lo transformador que ha sido este retiro y cómo ha sentado las bases para experimentar una mayor cercanía al Espíritu Santo, un mayor sentido de conexión con todos y con todo, un nuevo y profundo sentido de felicidad y confianza, y un deseo más fuerte de abordar la vida con una devoción amorosa.”

Desde el punto de vista del Curso, todos son igualmente ilusorios. Sin embargo, es all-natural evaluar las cosas de una manera algo objetiva en el mundo. La lección, no obstante, es no tomar en serio ninguna de las conclusiones a las que lleguemos sobre las cosas en el mundo — deberíamos hacerlo con una sonrisa amable en alguna parte de nuestras mentes, porque sabemos que todo es una invención.»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *